Planinter fue fundada en 1991. Es una empresa dedicada a la comercialización integral de mobiliario de oficina y accesorios, estudiando cuidadosamente las necesidades del cliente, evaluando las diferentes soluciones para optimizar el espacio disponible y maximizar las zonas de trabajo, con especial atención a las áreas técnicas y las instalaciones básicas para un correcto funcionamiento. Así como los espacios de trabajo posteriores.

Planinter está dedicada a crear espacios más confortables, más humanos. Espacios donde una planificación lógica es la base de la buena gestión y donde el diseño tiene muy en cuenta la salud.

Para conseguir las soluciones más apropiadas a los distintos clientes, Planinter tiene un equipo de personas altamente cualificadas y colabora estrechamente con grandes compañías de prestigio internacional.

En esta web encontrarás un resumen de nuestros servicios, certificados de calidad y ejemplos de algunos de los principales proyectos que hemos desarrollado en los últimos años.