A lo largo de nuestra experiencia

Planinter cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado dedicándose a idear, desarrollar y equipar espacios de oficinas, centros de trabajo, entidades estatales, aeropuertos, zonas públicas y hoteles ente otras superficies y proyectos.

Creamos espacios más dinámicos, más eficientes, más humanos y más sostenibles, donde una planificación lógica es la base de una buena gestión y el diseño tiene muy en cuenta la salud.

Buscamos conectar con la imagen del cliente, e involucrarnos al máximo con su identidad corporativa, dando la mejor experiencia al usuario final.



Prestamos servicios de forma integral en diseño de interiores,
planificación de espacios, obra, remodelación,
instalación y montaje de producto.


Apostamos por productos de alto valor añadido, con certificados de calidad, certificados ambientales de control y reducción del impacto ambiental. Tratamos directamente con los fabricantes para brindar las mejores condiciones al cliente en el desarrollo de sus proyectos.

Creamos una relación de confianza y compromiso con nuestros clientes acompañándolos durante toda la ejecución, cumplimos con los objetivos marcados, en tiempo y forma, lo que garantiza nuestra profesionalidad.

Para conseguir las soluciones más apropiadas para cada entorno profesional, disponemos de un equipo humano altamente cualificado que evoluciona con las nuevas propuestas técnicas y tecnológicas.

Contacto