Muebles y mobiliario
de Levira

Levira

Desde su fundación en el año 1971, LEVIRA ha respondido al constante aumento de las expectativas de sus clientes y a la variación de las condiciones del mercado a través de la introducción de nuevas tecnologías y procesos.

Así mismo respeta un conjunto de exigencias que ella misma se ha impuesto y que la distinguen y valoran en una adecuada relación que siempre mantiene con sus mercados. Fabrica mobiliario de oficina con altos y rigurosos patrones de calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes, correspondiéndose estas soluciones con los criterios de “excelencia” en los mercados donde LEVIRA está presente.

Distinción, personalidad y prestigio son las líneas que distinguen el mobiliario con la marca LEVIRA. Dotan a la empresa de un carácter útil y consistente esenciales para su estrategia de expansión internacional. Su sólida implantación en muchos países del continente europeo, americano y africano hace que LEVIRA esté preparada para intensificar sus relaciones comerciales ya existentes y con los mercados del este de Europa y asiáticos.